Nueva sala de lactancia del Servicio de Sanidad de la Fuerza Aérea

En el último día de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, celebrada en más de 170 países del mundo, se dio apertura a una nueva sala de lactancia materna, la cual fue gestionada y decorada por integrantes del Servicio de Sanidad de la Fuerza Aérea en colaboración con la Fundación Cesáreo L. Berisso.
Esta sala ofrece al personal de la Fuerza Aérea, y a sus familiares, un espacio limpio, privado, seguro e higiénico para la extracción de leche y, además, cuenta con un refrigerador para almacenarla, un cambiador y artículos de higiene.
Existe evidencia de que estas adecuaciones mejoran el comienzo de la lactancia materna, su duración y su exclusividad, así como otros resultados no relacionados con la lactancia, como la satisfacción laboral y el compromiso hacia el trabajo.