Ceremonia de puesta en el cargo del Director del Centro de Operaciones Aéreas

10 de diciembre de 2020

El día 10 de diciembre de 2020 se llevó a cabo, en la Sala de Conferencias “Gral. PAM Medardo R. Farías” la ceremonia de puesta en el cargo como Director del Centro de Operaciones Aéreas al Señor Coronel (Aviador) Eduardo Sassón. Los actos centrales estuvieron encabezados por el Señor Comandante del Comando Aéreo de Operaciones Brig. Gral. (Av.) Alejandro Vilche y de Señores Oficiales, Personal Subalterno y Técnico del Centro de Operaciones Aéreas en cantidad de asistentes reducida y acotada en virtud de la emergencia sanitaria en vigencia a los efectos de evitar grandes aglomeraciones.

El Comandante del Comando Aéreo de Operaciones tras haber dispuesto la puesta en el cargo al nuevo Director, destacó además la labor y conducción durante su gestión del Director Saliente Cnel. (Av.) Alejandro Trujillo, quien desde el pasado mes de setiembre se desempeña como Director General de Aviación Civil en la DINACIA.

La ceremonia culminó con unas breves palabras del Señor Director de Operaciones Aéreas destacando la silenciosa tarea e importancia de la misión del Centro de Operaciones Aéreas y el camino a transitar para continuar cumpliendo con su cometido y misión.

Galería: COA