Inicio del Curso de Actualización del Reglamento Aeronáutico Latinoamericano N.° 67

26 de noviembre de 2020

El Servicio de Sanidad de la Fuerza Aérea dio comienzo al Curso de Actualización del Reglamento Aeronáutico Latinoamericano N° 67, Normas para el otorgamiento del Certificado Médico Aeronáutico (LAR 67), este miércoles 25 de noviembre, el cual es dictado por instructores pertenecientes a la División de Medicina Aeronáutica de la Fuerza Aérea, avalados por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Esta capacitación esta dirigida a los profesionales y técnicos del Gabinete de Medicina Aeronáutica, el cual depende del Servicio de Sanidad, quienes son los responsables de los exámenes médicos y psicológicos que se aplican a los diferentes actores que están vinculados a la actividad aérea, tanto civil como militar, en nuestro país.

La apertura del curso contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Gral. del Aire Luis De León, del comandante del Comando Aéreo de Personal, Brig. Gral. (Av.) José Medina, del director del Servicio de Sanidad, Cnel. (Nav.) Marcelo Orellana, y del subdirector del Servicio de Sanidad, Tte. Cnel. (Av.) José Álvarez.

Galería: Servicio de Sanidad