Condecoración al Encargado de la Agregaduría y de Defensa de la República Argentina

08 de octubre de 2020

En horas de la mañana del 7 de octubre, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, Gral. del Aire Luis De León, hizo entrega del título e insignia de “Aviador Honoris Causa” de la Fuerza Aérea al Encargado de la Agregaduría y de Defensa de la República Argentina, el Suboficial Mayor Walter Gabriel Salgado, por el aporte de sus conocimientos profesionales y técnicos y sus relevantes acciones personales que han contribuido a incrementar y consolidar los vínculos de amistad entre ambas Fuerzas.

El mencionado se desempeñó en el cargo durante 4 años en nuestro país, y esta mañana en las instalaciones del Comando General de la FAU, en la ceremonia protocolar en la cual fue distinguido, obsequió al Cte. en Jefe de la FAU un presente en agradecimiento y reciprocidad por su destacada labor.

En la ceremonia estuvieron presentes el Comandante del Comando Aéreo de Operaciones, Brig. Gral. (Av.) Alejandro Vilche, el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brig. Gral. (Av.) Rodolfo Pereyra, el Comandante del Comando Aéreo Logístico, Brig. Gral. (Av.) Fernando Colina, el Jefe del Estado Mayor Personal, Cnel. (Av.) Pedro Cardeillac, y el Oficial de Enlace, Cnel. (Av.) Andrés Leal.

Galería: CGFA