Actividades del Día del Patrimonio en la Fuerza Aérea Uruguaya

05 de octubre de 2020

El pasado sábado 3 y domingo 4 de octubre se celebró el Día del Patrimonio, por lo cual la Fuerza Aérea participó en diversas actividades en el Ministerio de Defensa Nacional y en el Museo Aeronáutico “Cnel. (Av.) Jaime Meregalli”.

La Banda de Músicos de la Fuerza Aérea “Cnel. (Reserva) Walter Miños” realizó un espectáculo musical en las inmediaciones del Ministerio de Defensa Nacional y posteriormente en el Museo Aeronáutico.

El Museo abrió sus puertas ambos días en los que se desarrollaron, además de su oferta habitual, variadas actividades para niños y adultos.

Los visitantes pudieron apreciar el acervo histórico de la aviación militar nacional, desde su gestación hasta su época más contemporánea, y apreciar varias de las aeronaves que forman y formaron parte de nuestra Fuerza. 

La jornada también contó con la presencia del Cuerpo de Alumnos de la Escuela Técnica de Aeronáutica, alumnos de la Escuela Militar de Aeronáutica, personal del Servicio de Sensores Remotos Aeroespaciales y del Servicio de Sanidad, con la Asociación de Amigos del Museo Aeronáutico, la Compañía de Operaciones Especiales, entre otros stands y atracciones para toda la familia.

Galería: Día del Patrimonio