Visita operativa a la Escuela Técnica de Aeronáutica "Tte. Cnel. (TEA) José A. Rigoli"

El 11 de octubre en horas de la mañana, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Gral. del Aire Alberto Zanelli, fue recibido por el comandante del Comando Aéreo de Personal, Brig. Gral. (Av.) José Visconti, para la recorrida en las instalaciones de la Escuela Técnica de Aeronáutica “Tte. Cnel. (TEA) José A. Rigoli”, dependiente de este Comando.
Luego del protocolar saludo a los efectivos en la plaza de armas, el Cuerpo de Alumnos rindió honores desfilando frente a las autoridades presentes. Seguidamente, fueron acompañadas por el director del Instituto, Cnel. (Av.) Ruben Aquines, donde el Oficial Superior realizó un briefing del estado de situación.
La Escuela Técnica de Aeronáutica tiene como objetivo seleccionar y capacitar en forma integral a los Técnicos Aeronáuticos de la Fuerza Aérea Uruguaya y Aerotécnicos Civiles del país. Su capacitación es en las áreas técnicas, culturales y militares, competencias para cumplir con las tareas de mantenimiento, la operación y la administración de materiales y equipos aeronáuticos.