Noche de alegría en el Club Fuerza Aérea

09 de junio de 2018

Una vez más se agotaron las entradas para el Bingo de la FAU

El viernes 8 de junio, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Fuerza Aérea el tradicional Bingo que con mucho esfuerzo organizan las Damas de la Fundación Berisso a beneficio de los hijos del personal de la FAU.

La apertura del evento estuvo a manos de la presidenta de la Fundación, Elizabeth Silva de Zanelli quien con su distinguida personalidad dio inicio a la noche, brindando una calurosa bienvenida a los invitados y agradeciendo profundamente la colaboración y el apoyo a todos, especialmente a los que una vez más donaron obsequios para entregar en el tradicional Bingo.

Dentro de las principales autoridades que concurrieron al mismo y que acompañaron al comandante en Jefe de la FAU, Gral. del Aire Alberto Zanelli y a la Presidenta de la Fundación, se encontraban la Primera Dama, María Auxiliadora Delgado, así como el Jefe del ESMADE, el Comandante en Jefe del Ejército y el Comandante en Jefe de la Armada Nacional.

La noche fue un éxito rotundo y luego de finalizada la lectura de los cartones y de entregar importantes premios, la banda de músicos de la FAU, brindó un show de música exclusiva para el deleite de todos.

Galería: Bingo