Fuerza Aérea Uruguaya FUERZA AEREA URUGUAYA
La Aviación, vanguardia de la Patria
Información

Fundación Cesáreo L. Berisso

Una Institución sin fines de lucro, cuya finalidad es la de asistir a las familias del Personal Subalterno de la Fuerza Aérea Uruguaya, enfocada muy especialmente a sus hijos
Actualización: 2 de mayo de 2016.

La Fundación Cesáreo Berisso, es una Institución sin fines de lucro, cuya finalidad es la de asistir a las familias del Personal Subalterno de la Fuerza Aérea Uruguaya, enfocada muy especialmente a sus hijos.

Fue fundada en junio 2002 y está autorizada por el Ministerio de Educación y Cultura, identificándose por su nombre en memoria y reconocimiento al pionero de la Aviación Uruguaya.

Entre numerosas actividades, bajo el lema “comprar con dignidad” realiza anualmente ventas económicas de ropa, juguetes, bazar, libros, artículos de menaje, bingos benéficos y rifas, con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante los emprendimientos que desarrolla habitualmente.


Autoridades


Presidente: Elizabeth B. Silva de Zanelli

Secretaria: Mª Giselle Tyoszics de González

Tesorera : Mª Rosa Iriart de Castillo

 

Comunicación y contactos

La Fundación puede ser contactada a través de las Asistentes Sociales por el telefóno 2604 0615, a través del correo electrónico funberisso@gmail.com o por las redes sociales en Facebook en www.facebook.com/fundacion.berisso

 

Notas de interés

Se realizó la presentación de la nueva Comisión Directiva de la Fundación Berisso en un té benéfico realizado en el Club Fuerza Aérea
Publicado: 10 abril 2016

El pasado viernes 8 de abril, en horas de la tarde, la nueva comisión directiva de la Fundación Berisso, encabezada por su Presidente, la Sra Elizabeth B. Silva de Zanelli, abrió las puertas del Club Fuerza Aérea para la realización de un “Té Misterio”.

 

Firma de convenio con la Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos para que los hijos del Personal Subalterno accedan al estudio del idioma inglés
Publicado: 11 marzo 2016

El pasado miércoles 2 de marzo, la Fundación Berisso logró concertar la firma de un convenio con la Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos, a través del cual se obtuvieron becas de estudio en el idioma inglés para los hijos del Personal Subalterno.

 

Actividades, entrega de equipos para escolares y liceales y firma de acuerdo de la Fundación Berisso con el Centro Educativo Los Pinos
Publicado: 1º marzo 2016

El pasado 25 de febrero la Fundación Cesáreo Berisso junto a los directivos académicos del Centro Educativo "Los Pinos", en donde concurren los hijos de nuestro de personal subalterno, dieron la bienvenida a los niños que comenzarán los cursos en el presente año lectivo.

 

Preparación de sets escolares a ser entregados por la Fundación Berisso
Publicado: 29 diciembre 2015

En el marco del advenimiento de una nueva etapa escolar, las damas de la Fundación Berisso se encuentran preparando los sets escolares que serán entregados a los hijos del personal subalterno antes del inicio de un nuevo año lectivo.

 

Última venta económica del año 2015 realizada en la Brigada Aérea I (Carrasco)
Publicado: 29 diciembre 2015

El pasado martes 22 de diciembre se realizó en la sede de la Fundación Berisso en las instalaciones de la Brigada Aérea I (Carrasco), la última venta económica de ropa y juguetes del año.

 

Hijos del Personal Subalterno de la Fuerza Aérea Uruguaya realizan vuelo en Aerolínea LAN gracias a convenio con la Fundación Cesáreo Berisso
Publicado: 4 diciembre 2015

La posibilidad de un sueño hace la vida más interesante, lo cual aconteció el pasado 1º de diciembre, 20 niños de entre 8 y 13 años, hijos de personal subalterno de las distintas unidades de Fuerza Aérea Uruguaya, tuvieron la oportunidad de realizar un vuelo de una hora sobre la costa de Montevideo en una aeronave de la aerolínea LAN.

 

Segunda venta económica realizada por la Fundación Cesáreo Berisso en su nuevo local de Carrasco
Publicado: 9 noviembre 2015

El pasado sábado 7 de noviembre en horas de la mañana, se llevó a cabo en el nuevo local de la Fundación Berisso, la segunda venta económica del año 2015.

 

Fundación Berisso recibe importante donación por parte de la empresa concesionaria del Aeropuerto de Carrasco
Publicado: 13 octubre 2015

El viernes 9 de octubre en horas de la mañana la Fundación Berisso recibió una importante donación por parte de la empresa Puertas del Sur S.A., concesionaria del Aeropuerto de Carrasco.

 

Publicaciones anteriores
Fuerza Aérea Uruguaya
Dirección de Relaciones Públicas
Avda. Pedro de Mendoza 5553 - Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2222 44 00 al 09 int. 1322 - 1309
Telefax; (+598) 2222 41 28
E-mail: MC-RRPP@fau.mil.uy

2016© Fuerza Aérea Uruguaya

Inicio Contacto Teléfonos