Fuerza Aérea Uruguaya FUERZA AEREA URUGUAYA
La Aviación, vanguardia de la Patria
Información

Se realizó la presentación de la nueva Comisión Directiva de la Fundación Berisso en un té benéfico realizado en el Club Fuerza Aérea

Publicación: 10 de abril de 2016.

El pasado viernes 8 de abril, en horas de la tarde, la nueva comisión directiva de la Fundación Berisso, encabezada por su Presidente, la Sra Elizabeth B. Silva de Zanelli, abrió las puertas del Club Fuerza Aérea para la realización de un “Té Misterio”.

Esta jornada que perseguía como objetivo fundamental la recaudación de fondos para asistir a las familias del Personal Subalterno de la Fuerza Aérea Uruguaya, enfocada muy especialmente a sus hijos, se concretó a través de la venta de tickets que incluían un servicio de té completo y refrescos, la participación de más de 20 tarotistas, lectura de la borra del café, buzios y la brillante actuación del Mago Daniel Ketchedjian y de la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea.

El evento contó con la presencia de la Sra. María Auxiliadora Delgado San Martín, esposa del Sr. Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez, a quien le fue entregado en forma de agradecimiento, un distintivo consistente en una “Mujer Alada”, símbolo que identifica a la Fundación.

De manera innovadora y a través una jornada que requirió un gran esfuerzo y colaboración de cada una de las damas que colaboran día a día con la Fundación, quedó presentada su nueva Comisión Directiva, siendo este el inicio de un año cargado de eventos con el objetivo de mejorar aún más las ayudas brindadas a los hijos de las familias de nuestra Fuerza Aérea.

Fuerza Aérea Uruguaya
Dirección de Relaciones Públicas
Avda. Pedro de Mendoza 5553 - Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2222 44 00 al 09 int. 1322 - 1309
Telefax: (+598) 2222 41 28
E-mail: mc-rrpp@fau.mil.uy

2016© Fuerza Aérea Uruguaya

Inicio Contacto Teléfonos