Fuerza Aérea Uruguaya FUERZA AEREA URUGUAYA
La Aviación, vanguardia de la Patria
Información

Fundación Berisso concreta firma de convenio con la Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos para que los hijos del Personal Subalterno accedan al estudio del idioma inglés

Publicación: 11 de marzo de 2016.

El pasado miércoles 2 de marzo, la Fundación Berisso logró concertar la firma de un convenio con la Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos, a través del cual se obtuvieron becas de estudio en el idioma inglés para los hijos del Personal Subalterno.

Este programa está financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América e instrumentado a través de la Embajada de los Estados Unidos y la Alianza Cultural Uruguay – Estados Unidos.

Actualmente este programa es ofrecido en más de 85 países del mundo.El Programa ACCESS ofrece becas de dos años para el estudio de inglés.

Está dirigido a estudiantes de educación pública de entre 13 y 18 años, que vivan y estudien en contextos socioeconómicos críticos.

La meta principal del Programa ACCESS es la integración de estos jóvenes a la sociedad a través del desarrollo de lazos educativos y sociales.

A través de este convenio es que la Fundación Cesáreo Berisso extiende la becas del mismo a los hijos del personal subalterno que cumplan con los requisitos solicitados.

La Fundación Cesáreo Berisso agradece a la Directora General Sra. María Blanco Pate.

Fuerza Aérea Uruguaya
Dirección de Relaciones Públicas
Avda. Pedro de Mendoza 5553 - Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2222 44 00 al 09 int. 1322 - 1309
Telefax: (+598) 2222 41 28
E-mail: MC-RRPP@fau.mil.uy

2016© Fuerza Aérea Uruguaya

Inicio Contacto Teléfonos