Fuerza Aérea Uruguaya FUERZA AEREA URUGUAYA
La Aviación, vanguardia de la Patria
Información

Actividades, entrega de equipos para escolares y liceales y firma de acuerdo de la Fundación Berisso con el Centro Educativo Los Pinos

Publicación: 1º de marzo de 2016.

Acuerdo de la Fundación Berisso con el Centro Educativo Los Pinos

El pasado 25 de febrero la Fundación Cesáreo Berisso junto a los directivos académicos del Centro Educativo "Los Pinos", en donde concurren los hijos de nuestro de personal subalterno, dieron la bienvenida a los niños que comenzarán los cursos en el presente año lectivo.

Simbólicamente fue firmado un contrato donde nuestra Institución se compromete a enfrentar el año con responsabilidad, respeto, solidaridad y entusiasmo.

Luego de la charla, se realizó un pequeño brindis junto a los niños quienes fueron los encargados de ofrecer y servir exquisitos refrescos.

 

Entrega de equipos escolares y liceales

Este año se recorrieron todas las unidades de la Fuerza Aérea donde se entregaron a cada niño que comienza a transitar su ciclo escolar o liceal los equipos deportivos y los útiles escolares.

En total, fueron entregados de 150 equipos deportivos, 100 mochilas con útiles liceales conformados por cuadernolas, juegos de geometría block de hojas, cartucheras y 120 equipos completos destinadas a los pequeños en edad escolar, los mismos consistían en cuadernos, tijeras, colores, marcadores, cartucheras, etc.

Además, para los niños más pequeños que concurren a la guardería “Los Teritos” perteneciente a la Brigada Aérea II (Durazno) también recibieron equipos para comenzar su año escolar.

Esta tarea tiene como objetivo fundamental apoyar a los padres de nuestra institución en la adquisición de los materiales para que sus hijos en el comienzo del ciclo escolar o liceal cuenten con materiales de primera calidad.

 

Despedimos las vacaciones con juegos para los niños

El pasado 27 de febrero en una magnífica tarde de sol radiante despedimos las vacaciones con los hijos del personal subalterno acompañados por el Grupo Scouts del Uruguay de adultos Nº 25 de Malvín Alto.

En la jornada hubo inflables, toro mecánico y tabla de surf, también hubo lectura de cuentos de la mano de Silvana, finalizando una rica merienda donada por la Escuela Militar de Aeronáutica.

Con los últimos rayos del sol y con algodones de azúcar en sus manos vimos como los pequeños despedían sus vacaciones con alegría preparándose para enfrentar con energía un nuevo año lectivo.

Fuerza Aérea Uruguaya
Dirección de Relaciones Públicas
Avda. Pedro de Mendoza 5553 - Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2222 44 00 al 09 int. 1322 - 1309
Telefax: (+598) 2222 41 28
E-mail: MC-RRPP@fau.mil.uy

2016© Fuerza Aérea Uruguaya

Inicio Contacto Teléfonos