Fuerza Aérea Uruguaya FUERZA AEREA URUGUAYA
La Aviación, vanguardia de la Patria
Información

Charla informativa del Centro Educativo “Los Pinos” y recepción de una importante donación de pañales a la Fundación Berisso

Publicación: viernes 12 de junio de 2015.

Charla informativa en Brigada Aérea III con el Centro Educativo "Los Pinos"


El pasado 11 de junio en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Anfiteatro de la Brigada Aérea III, una charla informativa con los padres de los jóvenes que acuden al través al Centro Educativo “Los Pinos”.

La amistad y alianza formada entre ambas organizaciones benefician día a día a numerosas familias de la Fuerza Aérea, que pretender elevar el nivel educativo de sus hijos.

La misma fue dictada por su director, el Sr. Antonio Cabrera, quien luego de exponer los principales puntos desarrollados por el centro, buscó la evaluación por parte de los padres que poseen hijos concurriendo actualmente al mismo, destacando la importancia en el seguimiento que este tipo de emprendimientos deben tener.

Al momento concurren a través del sistema de becas, 25 niños tanto de personal en actividad como en situación de retiro, los cuales cumplen con los programas de apoyo escolar en el caso de los más pequeños y de capacitación laboral para aquellos adolescentes que se encuentran próximos a abrirse camino hacia el mercado laboral.

 

La Fundación recibe una importante donación de pañales


En horas de la mañana del día 12 de junio, la Presidenta de la Fundación Cesáreo Berisso, Sra. Rosario de Vecchi, recibió en el nuevo local una importante donación de pañales a través de la empresa Kimberly y el Consorcio de Aeropuertos Internacionales, los cuales estarán destinados a los ajuares para los niños recién nacidos atendidos por la Fundación y las ventas económicas ya programadas de manera anual.

Fuerza Aérea Uruguaya
Dirección de Relaciones Públicas
Avda. Pedro de Mendoza 5553 - Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2222 44 00 al 09 int. 1322 - 1309
Telefax: (+598) 2222 41 28
E-mail: MC-RRPP@fau.mil.uy

2015© Fuerza Aérea Uruguaya

Inicio Contacto Teléfonos